Todo lo que fué el año recién pasado,si entré a éste espacio unas 3 veces,fué mucho.
En lo particular,el 2017 fué uno de los años más duros y críticos que recuerde haber tenido a lo largo de mi vida adulta. Un año se vuelve complicado más de lo normal cuando se da una muerte dentro del entorno personal. Tal cúal fué el caso de un servidor...
En otro tiempo,hace ya muchos años,cuando vivía una situación de ésa índole,me refugiaba en la depresión y en todo lo negativo que conlleva (lo admito) y en ésto de las letras pero,éso fue en el pasado....Ahora,en mi presente,lo que hice fué refugiarme en mi pequeñito de 3 años...y a pesar de que lo ocurrido ameritaba lágrimas,por más que quise,no pude llorar,pues a mí,se me acabaron las lágrimas hace años....
Mis lágrimas se exteriorizaron en una profunda tristeza y melancolía que aún hasta éste primer día del 2018,siento y dudo mucho que se me vaya a quitar en mucho tiempo....
Me animé regresar a ésto a causa de la respectiva llamada por las pasadas fechas de un familiar que hablando de todo un poco,me preguntó que si ya no seguía escribiendo nada en ésto. Supongo que a lo mejor,entraba aquí de vez en cuando a ver que nueva tarugada había escrito por éstos lados Ha!
Y pues,bueno,francamente,no me la pensé mucho y decidí regresar a ésto. Incluso,hasta me dí el trabajo de rediseñar el formato y el nombre: "@blogqro" (Para los que lean ésto,si tienen cuenta en TWITTER,pueden buscar éste espacio como @bloqro) y pues,bueno,a ver que dice Dios a lo largo de éste año que apenas está en pañales con respecto a ésto!
Espero poder entrar aunque sea una vez a la semana a manera de comentar lo acaecido a lo largo y ancho de éste Mundo loco!
Termino ésta primera entrada del 2018 en éste renovado espacio diciéndoles de corazón y con toda la buena intención del Universo: Si hay algo que he aprendido a todo lo largo de mi vida adulta,es que es UNO el que se hace el andar a lo largo de un año! No ésas pendejadas de cursilerías que leí en algunas cuentas en Twitter que no son más que patrañas!
Un buen 2018 para todos y esperemos en Dios que nuestro amigo el "tío Donald" no vaya a salir con la pendejada de incendiar el Mundo por andarle tocando los "huevos al tigre"! (osea,a Corea del Norte)
Hasta en otra!
El Editor.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario